SESION 7

SESION 8
ACTIVIDAD 8

GRAFICAS
SE REALIZA ENCUESTA CON 20 RESPUESTAS RECIBIDAS, LAS CUALES DE MANERA ESTADISTICA SE GRAFICAN PARA SIMPLIFICAR CADA VARIABLE

GRAFICA CIRCULAR
  




GRAFICA DE BARRAS









GRAFICA DE COLUMNAS





GRAFICA LINEAL

Analicemos y comparemos las siguientes imágenes de las pirámides poblacionales:
*¿Qué sucede con la base? Es más evidente que desde 1930 hasta el 2015 el análisis de los datos que se realizaron en su momento del censo de población el índice de natalidad alto maneja una base amplia.
*¿Qué nos dice eso? Tenemos mucha población joven actualmente, más que la adulta
*Si tuviéramos que diseñar un proyecto tomando en cuenta la pirámide poblacional, ¿a qué sector de la población lo dirigiríamos para tener mayor impacto? El sector de impacto sería la población joven con proyección a la edad madura, yo elegiría proyectos de educación inicial, de promoción de la salud y generación de empleos.


La población mexicana según las proyecciones se ha recuperado del rezago poblacional que hubo desde que la tasa de mortalidad se incrementó por la revolución, por lo que en 1930 se observa una disminución de la población <20 años, eso mejorando los programas de salud se ve que la esperanza de vida se ha incrementado, lo que hace que en proyecciones futuras la población madura y senil se incremente.



ACTIVIDAD 3
Son herramientas virtuales las cuales son sencillos de utilizar para organizar y presentar la información, ideas, resúmenes, propuestas de manera que el análisis y resultado de la investigación tenga una agradable estética al momento de exponerse y usarse.
Cada una de las herramientas tiene sus ventajas ante ciertas actividades, por lo que el saber elegir la correcta corresponde al alumno al momento de presentar su idea y compartirla.


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UNIDAD 2, SESION 5, ACTIVIDAD 2

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